1. Inscripción gratuita: Sin coste alguno si no encuentras lo que buscas. Te ofrecemos un asesoramiento profesional, en el que te informaremos acerca de zonas, viviendas disponibles, anotaremos tus preferencias y te avisaremos de novedades. En el momento de la firma del contrato, aclararemos tus dudas y te garantizamos que no habrá cláusulas abusivas ni contrarias a ley.
  2. Oferta de viviendas a precio tasado: Todos los inmuebles de nuestra cartera han sido tasados para que su precio se encuentre por debajo de la media del mercado. Todos los inscritos en el programa podrán acceder a la sección privada donde dispondrán de un portal con las viviendas disponibles con sus precios, descripción, fotos y cuanto necesite saber.
  3. Alquiler adecuado a los ingresos: Procuraremos que el precio de alquiler no supere el 30% de los ingresos familiares totales.
  4. Fianza según mínimo legal: 1 mensualidad. Olvidate de avales y evita sorpresas con la fianza.
  5. Compatible con las ayudas al alquiler: En el caso de que te correspondan, la legalidad del contrato te permitirá solicitar las ayudas vigentes.
  6. Inscribirse NO tiene compromisos: Participar en CUSTODIO, además de gratis, no supodrá ninguna obligación para tí.
  7. Haz click en la imagen de inscripción o en el menú superior y comprúebalo

Alquiler para inquilinos: Ventajas

¿Qué requisitos hay que cumplir para alquilar?

Para alquilar con CUSTODIO deberás tener unos requisitos sencillos:

  • Tener ingresos para poder pagar el alquiler.
  • Que la vivienda que quieras alquilar no supere el 35% de los ingresos conjuntos de quienes firmen el contrato.
  • No debes tener cuentas pendientes por deshaucio o falta de pago y superar un estudio de solvencia realizado por una aseguradora

Nada más, con esto ya te habrás ganado el derecho a disfrutar de las ventajas del alquiler CUSTODIO para inquilinos.