Inscribirse y alquilar con CUSTODIO es sencillo, los pasos que debes dar son los siguientes:

  1. Presentar el “modelo de solicitud” cumplimentado (Puedes darte con el formulario de la derecha o en tu oficina más cercana)
  2. Aportar fotocopias de la siguiente documentación, sólo si alguna de las viviendas que te hemos enseñado te gusta y quieres quedártela.

¿Como alquilar con Custodio?

Dependiendo de tu situación laboral, deberás aportar:

A- Asalariados indefinidos: DNI, contrato de trabajo y tres últimas nóminas.

B- Asalariados temporales: DNI, contrato de trabajo, tres últimas nóminas y vida laboral actualizada.

C- Pensionistas: DNI, comunicado de prestación para el año en curso emitido por el INSS y certificado de ingresos del año anterior al de la solicitud.

D- Estudiantes: Se pondrá como titular al padre, madre o tutor. Requiere DNI del estudiante y la documentación del padre, madre o tutor en función de su situación laboral.

E- Autónomos: DNI, última declaración de la Renta, resumen anual de IVA del año anterior, resumen trimestral del año en curso y vida laboral actualizada.

F- Empleados de hogar: DNI, documento que justifique los ingresos actuales (Nómina, recibo bancario o certificado emitido por el empleador) y vida laboral actualizada.

G- Si el solicitante tiene descendientes que no tengan DNI o NIE, fotocopia del libro de familia o documento oficial que lo acredite.

H- Personas sin ingresos que vayan a convivir en la vivienda: Deberán presentar el DNI

Con la documentación aportada, nos encargaremos de su tramitación y visitar los pisos a los que cumplan con los requisitos y características indicadas.

Para cualquier aclaración, no tienes más que contactar con la oficina más cercana.