Los agentes del programa de alquiler CUSTODIO trabajan desde hace años prestando servicios de alquiler para inquilinos, por lo que si eres estás buscando una vivienda en alquiler podemos asegurarte que:

Alquilarás en igualdad de condiciones

En CUSTODIO no permitimos discriminar a quien alquila en función de su edad, sexo, hábitos, procedencia o religión, ni dependerás de tu habilidad de negociación para conseguir unas condiciones favorables. De eso ya nos hemos ocupado y todas las personas que firman contrato a través de este programa tienen exactamente las mismas condiciones y el contrato se ajusta milimétricamente a la ley.

Ventajas en el alquiler para inquilinos

Profesionales a tu servicio

Tu agente CUSTODIO resolverá tus dudas, anotará tus preferencias y te asesorará tanto en la elección del inmueble como en el proceso de firma del contrato. Te ofreceremos las mejores alternativas siempre.

Buscamos por ti

En ocasiones, no disponemos del inmueble de tus sueños. Nuestro compromiso no nos permite devolverte el dinero porque no te cobraremos nada si no llegas a alquilar con nosotros, pero sí nos comprometemos a encontrar lo que buscas. Anotaremos tus preferencias, contactaremos con propietarios de inmuebles como el que quieres encontrar y te informaremos de las novedades que se ajusten a tus gustos.

Sin sorpresas y con garantías

Disponemos de un profundo conocimiento de las leyes, y ofrecemos el mismo tipo de contrato para todos. En todos los casos, se te pedirá el mínimo legal como garantía (1 mes de fianza), además, en caso de conflicto con el propietario, podrás contar con nosotros para exponernos el problema y tener una respuesta profesional basada en lo que dicte la ley. De este modo, más del 85% de los casos se resuelven de manera amistosa.

¿Te parece poco? Visita la sección de ventajas para inquilinos y lo verás más en detalle.

* En cada oficina serás informado del coste por el alquiler de forma clara y exacta. Si consideras que te han omitido información o que el servicio recibido no ha sido satisfactorio, por favor, envíanos un correo a:  clientes@custodioalquilerseguro.es