¿Qué tipo de pisos encontrarás en CUSTODIO?

Cualquier inmueble que se inscribe en CUSTODIO es seleccionado para que cumpla con unos requisitos fundamentales. Por ello, en CUSTODIO garantizamos a quien busca un piso en alquiler que:

  • Todos nuestros anuncios tienen incluidos los gastos de comunidad, por lo que no habrá sorpresas en el precio.
  • Revisamos los inmuebles para verificar su estado y condiciones de habitabilidad. Si su estado no es aceptable, sencillamente ¡No lo ofrecemos!
  • Las fotografías que colgamos en nuestros anuncios reflejan la situación real del inmueble, por lo que no perderás el tiempo visitando falsas promesas.
  • Los suministros está dados de alta desde el minuto 1 del contrato. Por ello, nuestros inquilinos únicamente se hacen cargo de los consumos que generen.
  • No hacemos distinciones, todos nuestros inquilinos entran en igualdad de condiciones.
  • Los contratos firmados a través de CUSTODIO se ajustan estrictamente a la ley y no permitimos la inclusión de cláusulas leoninas ni contrarias a dichas leyes.Preguntas frecuentes al alquilar

¿Qué debo abonar para entrar en una vivienda?

  • Fianza: Equivalente a un mes de alquiler, que es el mínimo legal.
  • Mensualidad por adelantado: La renta del inmueble se paga al principio de mes

¿Qué debo hacer para alquilar?

Puedes visitar y alquilar cualquier vivienda que puedas pagar, así de fácil. Sin compromiso ni papeleo.  Sólo si te gusta alguna de las viviendas que te enseñemos, te pediremos la documentación a aportar para alquilar que podrás ver en la sección ¿Cómo inscribirme?. La documentación que se entrega se utilizará única y exclusivamente para hacer un estudio de solvencia y riesgos que realizará la compañía de seguros pertinente y deberás superar.

¿En qué fecha y dónde se firma el contrato?

Existe flexibilidad a la hora de elgir fecha, el único condicionante es la disponibilidad del propietario para poder firmar. Una vez fijada la fecha, te llamaremos, concertaremos cita en la oficina donde te inscribiste, firmaremos el contrato y se entregarán las llaves.

¿Cómo se paga la renta y los suministros?

El alquiler se paga mediante transferencia bancaria permanente en la cuenta del propietario, así, el proceso es automático y no es necesario preocuparse.

En cuanto a los suministros, es necesario el cambio de titularidad bancaria, de este modo, las facturas llegan a nombre del inquilino y su cargo se efectúa en la cuenta que se elija.

Alquilar con CUSTODIO, además de seguro, es cómodo y fiable. ¿A qué esperas? Contacta con nosotros y comprúebalo.