Nuestra experiencia durante los años de crisis nos ha permitido especializarnos y aprender las mejores prácticas para poner en valor su vivienda, que se alquile antes que la de otros propietarios y ante todo que sea un alquiler seguro. Por eso, podemos comprometernos con todos los propietarios que confían en CUSTODIO  

Alquilar para propietarios: Seguridad

VISITA, VALORACION E INFORME DE SU INMUEBLE

Nos comprometemos a visitar su inmueble, un tasador profesional lo valorará en función de su estado, zona y características, y prepararemos un informe de estado de su piso previo al alquiler. Todo esto sin compromiso alguno por su parte y de forma totalmente gratuita.

ALQUILARA CON GARANTIAS SIEMPRE

Todos los alquileres formalizados a través de CUSTODIO le garantizarán posibles impagos, así como actos vandálicos sobre su vivienda o los muebles de que disponga. Además, nuestros agentes tienen un profundo conocimiento de la ley para asesorarle en caso de ser necesario. Realizamos un estudio de solvencia al 100% de los inquilinos que alquilan con CUSTODIO.

PROTEGEMOS SUS INTERESES

Disponemos de un amplio abanico de servicios para la tranquilidad de su alquiler, estudios de solvencia de inquilinos, informes de estado de vivienda, cambio de suministros, gestión de averías…. En cualquier cosa que necesite, encontrará un servicio profesional para solucionarlo.

Cientos de contratos formalizados con garantías y la satisfacción de los propietarios avalan nuestro sistema de trabajo. Si desea información más detallada, consulte nuestra sección de ventajas para propietarios, verá como haremos su alquiler seguro.