Inscribir su vivienda en sencillo, recuerde que sin ningún compromiso uno de nuestros agentes hará una visita a su inmueble, lo valorará y le comunicará el precio máximo por el que se podría alquilar con las garantías de CUSTODIO.

Para ello, lo que debe hacer es:Inscribir su vivienda en Custodio

1- Presentar el “modelo de solicitud” cumplimentado, pulsando en la imagen de la derecha o acudiendo a la oficina más próxima.

2- Recopilar la siguiente documentación:

– Copia del DNI de los propietarios

– Copia de la parte de la escritura que acredite la propiedad del inmueble o nota simple de la vivienda

– Ultimo recibo del pago de la comunidad

3- Una vez recopilada la documentación, uno de nuestros tasadores acudirá a la vivienda, la valorará en función de la zona, estado de conservación, mobiliario, zonas comunes….. En el plazo de 3 a 5 días le comunicarán el precio máximo de alquiler.

4- En caso de acuerdo, el propietario firmará la “Inscripción de la vivienda en alquiler” y debe entregar la siguiente documentación:

– Certificado de titularidad bancaria (Fotocopia de la 1ª hoja de la cartilla o donde desee recibir los cobros)

– Un juego de llaves de la vivienda

– Última factura de los suministros (Agua, luz y gas, si procede)

– Inventario de mobiliario y electrodomésticos de la vivienda

– Último recibo del pago del IBI

– Un juego de llaves

A partir de aquí, comienza nuestro trabajo, publicitaremos su vivienda, buscaremos inquilinos solventes, haremos el estudio de viabilidad del inquilino, prepararemos el contrato y le haremos llegar las coberturas que le ofrece CUSTODIO.