Nuestras coberturas más básicas ofrecen un alto nivel de seguridad y garantías para los propietarios de inmuebles, aunque disponemos de distintos niveles de gestión del alquiler para satisfacer incluso a aquellos que no quieren preocuparse por resolver averías, cambios de suministros, etc… y desean que nos ocupemos de tratar con el inquilino.
Desde nuestro plan más “básico” ofrecemos seguridad al propietario, aunque es posible añadir funciones en la gestión del alquiler personalizadas.
PLANES DE SEGURIDAD | CUSTODIOBASICO | CUSTODIOESTANDAR | CUSTODIOTITÁN |
Selección de inquilino y estudio de solvencia |  |  |  |
Seguro de impago de alguileres | 6 meses | 12 meses | 12 meses |
Deshaucio y costes legales incluidos |  |  |  |
Cobertura de actos vandálicos del inquilino hasta 3.000€ sobre continente |  |  |  |
Cobertura de actos vandálicos del inquilino sobre contenido * |  |  |  |
Servicio de asistencia jurídica y costes legales incluidos |  |  |  |
Valoración y reportaje fotográfico del piso |  |  |  |
Orientación jurídica |  |  |  |
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| Otros servicios |
Tramitación y cambio de suministros | Opcional | Opcional |  |
Informe pericial de estado de vivienda | Opcional | Opcional |  |
Gestión de averías durante el contrato | Opcional | Opcional |  |
* Cobertura conjunta de contenido y continente hasta 3.000€.
Hay un plan para cada necesidad de cada propietario. Incluso para aquellos que quieren alquilar pero no desean preocuparse de averías y problemas. En CUSTODIO puede alquilar ¡Incluso sin tener que conocer a su inquilino!
Con nuestro plan CUSTODIO Titán nos ocupamos de gestionar todo cuanto sea necesario de su contrato de alquiler. Especialmente diseñado para aquellos que viven en otras provincias o, simplemente, desean olvidarse de las engorrosas gestiones de averías y otros inconvenientes.
¿Qué servicios y gestiones incluye el programa TITAN?
Gestión los cambios de suministros a la entrada y salida de su inquilino
Recepción de llamadas durante la vigencia del contrato
Verificación de la existencia de averías (En muchas ocasiones tan sólo se trata de pequeños problemas, como purgar un radiador)
Determinación de a quién corresponde correr con los gastos (En base a la Ley de Arrendamientos Urbanos) en caso de avería
Determinación de a quién corresponde correr con los gastos (En base a la Ley de Arrendamientos Urbanos) en caso de avería
Aviso al propietario solicitando autorización para reparar (En caso de que les corresponda reparación de la avería)
Envío del técnico competente para realizar la reparación y que certifique el motivo de la avería.
A la salida de su inquilino, visitaremos el inmueble para comprobar que su estado es correcto y que no existan daños ajenos al uso y disfrute normal de la vivienda
Realización del informe de estado del inmueble después del alquiler, reflejando posibles divergencias en comparación con su estado previo al arrendamiento.
Con CUSTODIO, tenemos un plan para que las garantías, seguridad y comodidad de su alquiler se ajuste a sus preferencias.