Existen varias empresas que publicitan servicios similares, por lo que le presentamos nuestras credenciales para que pueda comparar y elegir al profesional que considere más adecuado para hacer su alquiler seguro.

En Custodio le ofrecemos nuestras credenciales:¿Porqué elegir Custodio para alquilar seguro?

  • Experiencia: Llevamos alquilando con garantías desde el 2007, lo que nos ha permitido desarrollar nuestro sistema de trabajo y prevenir las causas de conflicto más comunes a la hora de alquilar un inmueble.
  • Conocimientos: Somos Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API) titulados y colegiados, lo que implica la necesidad de un conocimiento profundo de la ley y mejores prácticas en el ejercicio de nuestra profesión. Cuando tiene un problema de salud ¿Acude a un médico o a un curandero? Esta titulación supone la misma diferencia en el sector inmobiliario.
  • Garantía: Disponemos de un seguro de responsabilidad civil de hasta 600.000€ para garantizar que nuestros clientes estén cubiertos en caso de un error en el ejercicio de nuestra actividad. No todas las empresas que ejercen en el sector disponen de seguro.
  • Peritos judiciales inmobiliarios: Estamos capacitados para presentar informes de valoración ante el juzgado, disponemos de expertos en este campo, por lo que cuando existe un problema le daremos apoyo legal para poder reclamar.
  • Servicio postventa: Seguro que tiene la idea de la inmobiliaria que firma el contrato, cobra y desaparece. En Custodio nos ocuparemos de resolver un posible conflicto mientras su contrato siga vigente.
  • Ventajas en la contratación: Si necesita hacer la certificación energética o contratar un seguro de impago, sepa que hemos seleccionado los mejores profesionales o productos del mercado y hemos negociado su precio, para que no pague de más por un servicio óptimo.
  • Servicio integral: Todo lo que necesite, lo tenemos. Desde asesoría jurídica, comercial, redacción de contratos, informes de valoración y daños, certificación técnica……
  • Al mismo coste: Nuestros honorarios son los mismos o menores que una agencia sin todos estos servicios y titulaciones. ¿Porqué renunciar a contratar un profesional mejor si le cobrará lo mismo?

Ahora que conoce lo que nos diferencia de la competencia, llámenos o acuda a una de nuestras oficinas sin compromiso alguno. Entenderá porque somos los Custodios de cientos de contratos de alquiler.