Gracias a los servicios que ofrecemos en CUSTODIO podrás empezar a disfrutar hoy mismo de un alquiler seguro en Madrid, que garantiza todos los derechos de arrendadores y arrendatarios, además de ofrecer una amplia gama de ventajas. Los servicios ofrecidos por nuestra agencia surgen como una iniciativa privada ante la desaparición de varios programas de alquiler públicos y tienen como principal objetivo garantizar la seguridad y legalidad del alquiler y, al mismo tiempo, dar salida a viviendas sin inquilinos.

En CUSTODIO ofrecemos un servicio integral, respaldado por el trabajo de agentes altamente especializados, capaces de ofrecer respuestas frente a las principales preguntas que deben ser planteadas al contratar a un profesional de alquiler: soportes existentes en casos de impagos, cobertura sobre los muebles y la vivienda, capacitación de los técnicos encargados de realizar estudios de solvencia, etc. Asimismo, te brindamos el mejor precio por nuestras gestiones.

Alquiler seguro en Madrid

Ventajas del alquiler seguro en Madrid para propietarios e inquilinos

En CUSTODIO nos preocupamos por ofrecer las mejores condiciones a la hora de lograr un seguro de alquiler para todos los involucrados. Los inquilinos que alquilan su vivienda con nosotros disfrutan de un servicio totalmente gratuito, sin comisiones ni gastos. Asimismo, nos encargamos de encontrar un alquiler adecuado a los ingresos y compatible con ayudas al alquiler. Ponemos a tu disposición un asesor profesional para solventar todas tus dudas y todo ello sin ningún tipo de compromiso: si no encuentras lo que buscas, no hay penalización.

En contrapartida, los propietarios pueden beneficiarse de contar con inquilinos 100% solventes, con respuesta en 48 horas. Si el inquilino no paga, en CUSTODIO seguirás cobrando mes a mes, sin esperar a juicios y aún si el inquilino es insolvente. Asimismo, regalamos el primer año de seguro de impago de alquiler y ofrecemos un descuento de hasta 50% en las renovaciones. Infórmate hoy mismo sobre nuestros servicios de alquiler seguro en toda la Comunidad Madrileña.

Deje un comentario