Conseguir hacer su alquiler seguro ya es una realidad posible. Gracias al programa CUSTODIO – nacido de la experiencia adquirida a través del antiguo programa de alquiler Revival de la Junta de Castilla y León – tanto propietarios como inquilinos tienen garantías de seguridad y del cumplimiento de las obligaciones en un contrato de arrendamiento. El programa CUSTODIO surge para ofrecer respuestas a la demanda de propietarios e inquilinos en busca de apoyo para sus contratos.

El alquiler seguro

Alquiler seguro para inquilinos y propietarios

En cuanto a los derechos de los inquilinos, en nuestro programa de arrendamiento segurono se permite la discriminación en función de procedencia, religión, hábitos, edad, sexo, etc. Asimismo, nuestros agentes se ocupan de la negociación para que puedas conseguir las mejores condiciones, independientemente de tus habilidades para ello. Trabajamos para que todas las personas puedan disfrutar de las mismas condiciones, con un contrato totalmente ajustado a las normativas vigentes. Asimismo, nuestro seguro de alquiler incluye el servicio de profesionales que están siempre a tu disposición para solventar todas tus dudas, apuntar tus preferencias y asesorarte en la elección del inmueble más adecuado y – si no encuentras lo que buscas – no te cobramos nada por ello.

Para los propietarios, nos comprometemos a visitar el inmueble y realizar una tasación profesional, valorada de acuerdo con sus características, estado, zona… Con estos datos, preparamos un informe para ofrecer tu propiedad en el mercado inmobiliario, sin ningún tipo de compromiso y de forma totalmente gratuita.

En CUSTODIO sabemos que, al alquilar, los propietarios temen los impagos y los destrozos en la vivienda. Por ello, realizamos un estudio de solvencia al 100% de nuestros inquilinos y formalizamos contratos con garantía ante posibles impagos así como actos vandálicos. Si quieres encontrar un alquiler seguro en Madrid, inscribe tu vivienda o presenta la solicitud para alquilar con nosotros.