¿Te imaginas contar con un seguro de alquiler que garantice tus derechos como propietario o como inquilino? Gracias al trabajo que desarrollamos en CUSTODIO, puedes dejar de imaginarlo y disfrutar de un programa especialmente diseñado para aquellos que desean alquilar una vivienda – arrendadores y arrendatarios.

En nuestra agencia trabajamos para que puedas alquilar con garantías siempre. Por ello, reunimos una amplia gama de servicios capaces de respaldarte, por ejemplo, en casos de impagos, actos vandálicos, desahucios… Asimismo, para los inquilinos, nos ocupamos de toda la negociación para que puedas beneficiarte de las mejores condiciones, independientemente de tus habilidades para ello y sin discriminaciones por edad, sexo, hábitos, procedencia, religión, etc. ¡Nunca ha sido tan sencillo contar con un alquiler seguro!

Seguro de alquiler

¿Por qué elegirnos para un seguro de alquiler?

En CUSTODIO sabemos que existen varias empresas que ofrecen servicios similares. Sin embargo, ni todas pueden presentar credenciales, ni pueden apoyarse en una amplia experiencia como la nuestra. De hecho, llevamos alquilando viviendas desde el año 2007 y somos Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API) titulados y Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API) colegiados.

Para garantizar todas nuestras gestiones, contamos con un seguro de responsabilidad civil de hasta 600.000€ y estamos capacitados para presentar informes de valoración ante el juzgado, si necesario. Nuestros servicios no terminan al firmar un contrato puesto que nuestros profesionales están a tu disposición para resolver cualquier posible conflicto mientras el contrato esté vigente. Además, hemos seleccionado los mejores servicios para los propietarios, y al mejor precio, tales como certificación energética o seguro de impago de alquiler.

Si quieres conocer todas las ventajas de nuestros servicios integrales para alquilar seguro: asesoría jurídica, ofertas de viviendas a precios tasados, asesoría comercial, informes de valoración y daños, alquiler adecuado a los ingresos, redacción de contratos, etc., no dudes en consultarnos.