Para ofrecer a los inquilinos el mejor seguro de impago de alquiler, en CUSTODIO disponemos de acuerdos con diversas compañías de primer orden a nivel nacional, especializadas en seguros de impago y daños. Entre los beneficios que ofrecemos destacan un servicio de asesoramiento totalmente personalizado, para informarte detalladamente sobre todas las ventajas e inconvenientes de los distintos seguros disponibles en el mercado y sus posibles diferencias de funcionamiento. Asimismo, nuestro equipo trabaja para encontrar los mejores precios para tus contrataciones, siempre con las mejores y más amplias coberturas.

Nuestra agencia nace y se especializa para ofrecer respuesta a la demanda de propietarios e inquilinos en busca de garantías en sus transacciones contractuales. Contamos con una amplia experiencia en el sector, adquirida en la formalización de cientos de contratos durante los años de crisis, gracias a ello, podemos garantizar seguridad en el cumplimiento de las obligaciones tanto de propietarios como de inquilinos. Para ello, contamos con agentes especializados, capaces de garantizar un alquiler totalmente seguro a través de un servicio fiable en la gestión de documentaciones, resolución de conflictos, elaboración de contratos, etc., con el objetivo de evitar actos y cláusulas que sean contrarios a la ley y con un asesoramiento integral tanto al arrendador como al arrendatario.

¿Qué ventajas tiene nuestro seguro de impago de alquiler?

Gracias a los seguros de impagos de alquiler podrás disfrutar de muchos beneficios en el arrendamiento de tu propiedad tales como el cobro de la renta en caso de impago del inquilino, asistencia jurídica y gastos judiciales incluidos para la reclamación de posibles impagos y daños, defensa del contrato de alquiler y del arrendador, los daños sobre la vivienda y su contenido por actos vandálicos. Asimismo, la gestión que ofrecemos en CUSTODIO incluye un servicio integral con asesoría jurídica, comercial, redacción de contratos, certificación técnica, informes de valoración y daños, etc. Acércate a nuestra agencia y empieza a disfrutar hoy mismo de todas las ventajas de un alquiler seguro en Madrid.