¿No tiene claro si alquilar o vender su inmueble? En Custodio, aunque hemos creado un programa especialista en alquiler con garantías, eso no significa que no conozcamos a la perfección la ley y los métodos para la venta.

Es más, nuestros agentes disponen de la formación sobre ventas necesarias para garantizarle que su inmueble se venderá al mayor precio posible, en el mínimo tiempo y con total seguridad y garantías.

Vender inmuebles de forma segura y eficaz¿Qué puede ofrecerle Custodio para vender su inmueble?

Ya sea un piso, chalet, local, nave o cualquier otro tipo de inmueble, nuestros agentes podrán proporcionale los siguientes servicios de forma profesional y eficaz.

Puede echar un vistazo en las pestañas para saber qué podemos hacer por usted.

Valoración profesionalBúsqueda de compradorGestión de documentalFinanciaciónHasta la notaría
Nuestra formación como peritos judiciales inmobiliarios nos capacita para asegurarle la máxima precisión. Es más, nuestros informes sólo necesitarán el visado para tener validez legal ante juzgados, administraciones publicas, notarías… Y además no le cobraremos por ello.
Disponemos de una amplia gama de medios para garantizar que, si alguien está interesado en comprar en su zona, encontrará con total seguridad su inmueble. Tenemos un profundo conocimiento del marketing tanto a nivel online como los métodos más tradicionales de comercialización
Le pediremos la documentación necesaria para que su venta llegue a buen puerto, además, disponemos de los modelos de contrato de arras, compra venta de inmuebles, reserva de vivienda o el que precise. Todos nuestros documentos han sido perfeccionados durante casi una década y le garantizan que el 100% de nuestras ventas no han tenido ningún problema ni legal ni operativo.
Gracias a los acuerdos con más de cinco entidades financieras distintas, buscaremos la financiación al posible comprador, en las mejores condiciones y en el mínimo tiempo posible. En Custodio tenemos acuerdos preferentes que facilita el acceso a la financiación.
Ofrecemos un servicio integral, en el que le llevaremos de la mano durante todo el proceso, incluso iremos con usted ante el notario para verificar que todo sale bien hasta el final.